Kardashian y otros famosos pasan la Semana Santa en RD

Kardashian y otros famosos pasan la Semana Santa en RD

Kim Kardashian, estrella de la televisión y las redes sociales, volvió a escoger la República Dominicana para disfrutar de sus vacaciones de Semana Santa. La popular celebridad estadounidense ha compartido varias publicaciones tanto en el feed de su Instagram como en sus historias, donde se le ve en lugares como “Laguna Azul”, en Cabrera, un lugar en el mismo municipio donde se encuentra Jennifer López rodando su más reciente película.

La ex del rapero Kanye West aprovechó el momento para mostrar su figura en un traje de baño negro. En otras se le ve en el mismo lugar con sus hijos y sobrinas.

En otras fotografías se muestra con sus dos hijos en un complejo hotelero local, mimándolos. Foto que tituló, “vida de mamá en vacaciones durante las vacaciones de primavera.

Enrique Peña Nieto y su novia Tania Ruiz acuden a boda en Punta Cana

El expresidente de México, Enrique Peña Nieto, fue visto con su novia, la modelo Tania Ruiz, en una boda en Punta Cana.

Tras los rumores que no estaban juntos, las fotografías publicadas muestran que lucen muy enamorados.

Según medios locales, la boda en cuestión fue de la exreina del carnaval de Barranquilla 2016, Marcela García, quien contrajo nupcias con el empresario de la industria textil y de boxeo Sergio Chams.

Aunque no se ha precisado en qué complejo de la zona se celebró, de acuerdo con las publicaciones, hubo un derroche de amor, alegría y lujo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *