MITUR da la bienvenida a la nueva ruta de American Airlines Filadelfia-Aeropuerto Internacional del Cibao

MITUR da la bienvenida a la nueva ruta de American Airlines Filadelfia-Aeropuerto Internacional del Cibao

SANTIAGO.-  El Ministerio de Turismo (MITUR) dio la bienvenida oficial al  vuelo directo Filadelfia-Aeropuerto Internacional del Cibao, de la compañía American Airlines, operado en un Boeing 737.

Oscar Miguel De La Hoz, encargado de la Oficina de Turismo en el Aeropuerto del Cibao, en nombre del  ministro David Collado, dio la bienvenida a los pasajeros y tripulantes de la aeronave.

La nueva ruta sale desde el Aeropuerto Internacional de Filadelfia (PHL) hacia el Aeropuerto Internacional de Santiago (STI), con tres frecuencias semanales, los días lunes, miércoles y viernes.

Este nuevo vuelo directo desde Filadelfia hacia la Ciudad Corazón  busca dinamizar el sector turístico y negocios para toda la región norte del país.

En el verano se prevé que aumente la cantidad de pasajero en los vuelos, por la importancia que tiene el turismo en la zona norte del país.

Estos vuelos están siendo operados en aviones con capacidad para 172 pasajeros, 16 en clase ejecutiva y 156 en cabina principal.

A su arribo los pasajeros manifestaron su alegría de estar en República Dominicana, los cuales fueron recibidos a ritmo de merengue, por el ballet folklórico del MITUR, que dirige el profesor Oscar Batista.

Cabe destacar que el primer vuelo que llego desde Aeropuerto Internacional de Filadelfia al hacia el Aeropuerto Internacional de Santiago fue  realizado el vienes 2 del presente mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *