A Samaná le llegó el momento de su verdadero desarrollo”, afirma Abinader

A Samaná le llegó el momento de su verdadero desarrollo”, afirma Abinader

  • El presidente dejó iniciados los trabajos para la construcción del tramo carretero El Limón- Playa Marón, en esa provincia

SAMANÁ, RD.- El presidente de la República, Luis Abinader, dio el primer picazo este lunes en el lugar donde se construirá el tramo carretero El Limón- Playa Marón, en Las Terrenas de Samaná.

“A Samaná le llegó el momento de su verdadero desarrollo”, expresó el jefe de Estado previo a dejar formalmente iniciada la obra junto a los ministros de Turismo, David Collado, y Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza.

“Hoy estamos dando el primer palazo para 5.7 kilómetro. No es mucho en términos de distancia pero sí es mucho en términos de lo que significa para esta área poder tener un desarrollo turístico como debe ser”, expresó el jefe de Estado.

El ministro David Collado dijo que ese proyecto tendrá un costo inicial de 121 millones de pesos y será auditado por el Programa de las Naciones Unidas en adición a las instituciones gubernamentales responsable de hacerlo.

“La transparencia sobre todas las cosas. Y hago un llamado, aquí público, a los constructores de que trabajen de la mano de las autoridades locales, del sector privado y de que en este gobierno el único compromiso que van a tener es un trabajo bien que será supervisado”, destacó Collado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *