¿Aaron Rodgers está comprometido con Shailene Woodley? El mariscal de campo agradece a ‘prometida’ en el discurso de aceptación de MVP

¿Aaron Rodgers está comprometido con Shailene Woodley? El mariscal de campo agradece a ‘prometida’ en el discurso de aceptación de MVP

Apenas unos días después de que surgieron rumores de que Aaron Rodgers estaba saliendo con Shailene Woodley , el mariscal de campo de los Green Bay Packers anunció que se comprometió .

El 7 de febrero, Rodgers fue nombrado Jugador Más Valioso durante la transmisión de NFL Honors. En su discurso de aceptación virtual, el hombre de 37 años aprovechó la oportunidad para agradecer a su “prometida”.

“Es un honor ganar este premio por tercera vez. 2020 fue definitivamente un año loco lleno de muchos cambios y crecimiento, algunos momentos memorables increíbles ”, dijo. “Durante 180 días seguidos de que me rasparon el pelo de la nariz, jugué para muy pocos fanáticos o no jugué durante toda la temporada, me comprometí y jugué el mejor fútbol de mi carrera”. ¿No te encanta lo casualmente que deslizó eso allí?

“Así que me gustaría agradecer ante todo a mis compañeros de equipo por su apoyo, inspiración, protección y juego increíble en el campo”, continuó el jugador de fútbol. “El equipo de entrenadores por sus esfuerzos para hacer que esto fuera divertido cada semana, la energía, la positividad y las presentaciones diarias realmente nos mantuvieron activos. Fuera del campo, tengo un gran grupo de personas que me apoyan ”.

Después de enumerar una gran cantidad de nombres, terminó agradeciendo a “mi prometida”. ¡Tan casual! ¡Tan vago!

El primer rumor de su romance se remonta a julio de 2020 , pero no fue hasta principios de febrero que varios medios informaron que Rodgers estaba involucrado con el actor de Big Little Lies, de 29 años . Mientras que una fuente le dijo a People que Rodgers está “muy feliz” con Woodley; otro sugirió que su relación es “casual”. Si Woodley es la misteriosa prometida de Rodgers, ya no debe ser tan casual.

“¡Aaron y Shailene están saliendo!” dijo una fuente a Us Weekly . “Empezaron como amigos, pero las cosas se han vuelto románticas. Los dos se mantienen en contacto mientras viven separados el uno del otro. La relación es a larga distancia por ahora, pero la están haciendo funcionar “.

Gracias al discreto anuncio de Rodgers, Twitter está especulando con una tormenta.

Entonces, ¿están comprometidos Shailene Woodley y Aaron Rodgers ? Tendremos que esperar la confirmación de eso, pero por ahora, Twitter seguro que sí lo cree.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *