Air Europa aumenta vuelos entre Madrid y Buenos Aires desde junio

Air Europa aumenta vuelos entre Madrid y Buenos Aires desde junio

La compañía europea consiguió la autorización para ampliar las frecuencias de sus vuelos para unir las capitales de España y Argentina. En el mes de mayo Air Europa podía realizar dos vuelos por semana.

Como adelantó REPORTUR.com.ar, en las últimas horas la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) notificó a la aerolínea que operan en el país, cuáles son los vuelos especiales que tienen permitido para realizar durante el mes de junio. En algunos casos los vuelos fueron por los primeros quince días, mientras que otras compañías obtuvieron los vuelos aprobados de todo el mes. (IATA reclama a ANAC mayor antelación para programar vuelos)

En el caso de Air Europa, completó su planificación de aumentar las frecuencias semanales entre Madrid y Buenos Aires a partir del 5 de junio con las mismas aeronaves que venía utilizando, los Boeing 787-9 Dreamliner.

La compañía española volará la ruta tres veces por semana. Con este cronograma de operaciones, Air Europa ofrecerá 1.008 asientos semanales entre Madrid y Buenos Aires. Los días de vuelos en ambos tramos serán: 5, 7, 10, 12, 14, 17, 19, 21, 24, 26 y 29 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *