American Cruise Lines es la primera línea en reanudar los servicios de cruceros en EE.UU.

American Cruise Lines es la primera línea en reanudar los servicios de cruceros en EE.UU.

American Cruise Lines inició su temporada 2021 en Estados Unidos con el servicio de seis naves de flota con operaciones en ocho estados del país.

American recalcó que se convirtió en la primera línea de cruceros en reanudar sus operaciones en Estados Unidos cuando el Independence zarpó de Florida en marzo pasado.

“Estamos orgullosos de haber sido la primera línea que regresa al servicio en Estados Unidos y como la única línea de cruceros que visita 30 estados, hemos tenido mucho cuidado de reanudar los cruceros de manera segura en cada región trabajando en estrecha colaboración con socios estatales y locales”, dijo Charles B. Robertson, presidente y director ejecutivo de American Cruise Lines.

La empresa destacó que en 2020 trabajó en estrecha colaboración con funcionarios locales y estatales para traer de regreso de manera segura los cruceros domésticos en todo Estados Unidos.

Los viajes, dijo la compañía, operan sin problemas con nuevos protocolos de seguridad implementados y una tripulación totalmente estadounidense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *