Autoferia Popular ofrece tasas fijas desde 6.45%

Autoferia Popular ofrece tasas fijas desde 6.45%

SANTO DOMINGO, RD.- El Banco Popular Dominicano inauguró ayer la vigésimo quinta edición de la Autoferia Popular, que se celebrará hasta este domingo de forma digital y presencial en los locales de concesionarios, dealers autorizados y sus sucursales.

Francisco Ramírez, vicepresidente de Negocios Personales y Sucursales del Banco Popular, dijo que en esta versión cuentan con los planes de financiamiento más competitivos del mercado automotriz y la posibilidad de financiar hasta el 90% del valor del vehículo.

La entidad bancaria informó que ofrece tasas fijas de 6.45% a seis meses, 7.25% a 12 meses, 7.95% a 3 años y 9.50% a 5 años. En tanto los vehículos híbridos y eléctricos disfrutan de una tasa especial fija de 6.75% por 2 años. Los clientes tendrán hasta 7 años para saldar sus préstamos.

En esta edición, cuyo lema es “Móntate donde quiera que estés”, innova con el Leasing Popular para profesionales independientes, quienes podrán financiar su vehículo con un mayor ahorro, compensando el ITBIS y con beneficios fiscales en la cuota.

Esta solución financiera tendrá una tasa fija de 7.95% a 3 años para financiar el 85% del valor de los vehículos nuevos y ofrecerá hasta 7 años para pagarlos.

Los interesados en un vehículo nuevo podrán tramitar su solicitud a través del portal web www.autoferiapopular.com.do, que contará con filtros inteligentes para facilitar la búsqueda y calcular la cuota. Si desean hacer un pago extraordinario, verán una rebaja en su cuota de hasta un 30%.

Asimismo, podrán solicitar su préstamo en la aplicación para teléfonos móviles Autoferia Popular, disponible en las tiendas de Android y iPhone, o acercarse a las sucursales del Banco Popular, los concesionarios participantes y los más de 40 dealers autorizados en todo el país, desde donde realizarán los trámites y saldrán montados en sus vehículos nuevos.

La Autoferia Popular cuenta con el respaldo de 40 dealers o distribuidores autorizados, localizados a lo largo de la geografía nacional y las 22 casas importadoras más importantes del país, integradas en la Asociación de Concesionarios de Fabricantes de Vehículos (ACOFAVE).

Todos los vehículos nuevos que se financien en la Autoferia Popular disfrutarán de descuentos en el seguro del automóvil, gracias a la alianza de la entidad bancaria con Seguros Universal.

También participan en la rifa de 15 estadías todo incluido en hoteles del país para dos personas, como parte del compromiso del Banco Popular para recuperar la industria turística dominicana, a través del apoyo al turismo interno. También se sortearán 500 bonos de gasolina Sunix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *