Banreservas abre las puertas de su oficina dual en BlueMall

Banreservas abre las puertas de su oficina dual en BlueMall

  • El lugar cuenta con siete cajeros automáticos de última generación

SANTO DOMINGO,RD.- El Banco de Reservas inauguró en el centro comercial BlueMall Santo Domingo, una oficina cuyo concepto innovador optimizará la experiencia de los usuarios, al proporcionarles soluciones digitales acompañados de la orientación y servicio humano que garantizará la accesibilidad, el autoservicio y la seguridad en las transacciones.

“Hoy inicia una nueva etapa en Banreservas, donde inauguramos con mucho orgullo y satisfacción nuestra primera Oficina Dual; un concepto de oficina innovador que combina la calidez de nuestros gestores de negocios con la agilidad y dinamismo de nuestras soluciones digitales”, dijo Samuel Pereyra, administrador general de la entidad financiera.

Anunció que el banco se encuentra inmerso en la transformación digital, y está en un excelente momento para garantizar que todas las mejoras en la plataforma tecnológica se reflejen en procesos y productos más eficaces, que garanticen el acceso ágil y confiable a sus servicios, y contribuyan a la inclusión financiera, como parte esencial de uno de sus más relevantes focos estratégicos.

Ventajas y horarios

La Oficina Dual cuenta con siete cajeros automáticos de última generación, que permiten realizar depósitos de terceros a clientes Banreservas, pagos de tarjetas de crédito y pago de multas de tránsito y servicios de la Procuraduría General de la República.

Los clientes pueden gestionar sus turnos de manera automatizada, y esperar cómodamente en un ambiente acogedor, provisto por internet gratuito. Y, en caso de que lo deseen, tienen la posibilidad de obtener un turno antes de salir de casa.

Otro servicio innovador es el embozado instantáneo de tarjetas de crédito que posibilita la inmediatez al numerar estos plásticos, y agiliza la entrega de renovaciones y reemplazos.

Los usuarios también tendrán acceso a tabletas electrónicas para realizar sus transacciones a través de TuBanco, un quiosco digital para gestión de turnos, y línea directa al Centro de Contacto, y varias pantallas interactivas para obtener información sobre productos y servicios.

Los clientes pueden visitarla en el tercer nivel de BlueMall, en el Distrito Nacional, en horario de lunes a viernes, de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, y los sábados; de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *