Blue Diamond Resorts anuncia la expansión de su marca Royalton Luxury Resorts

Blue Diamond Resorts anuncia la expansión de su marca Royalton Luxury Resorts

SANTO DOMINGO, RD.- Blue Diamond Resorts anuncia sus planes para expandir la marca Royalton Luxury Resorts adicionando cuatro de sus propiedades existentes al portfolio de la marca Royalton. De esta manera desde el 01 de noviembre de 2020, los resorts familiares Grand Memories Punta Cana y Grand Memories Splash se fusionarán en una sola propiedad para convertirse en Royalton Splash Punta Cana Resort & Spa. 

En un comunicad de prensa se indica que el CHIC Punta Cana tendrá cambio de marca y pasará a ser Royalton CHIC Punta Cana Resort & Spa; así como Royalton Suites Cancún, el cual se convertirá en Royalton CHIC Suites Cancun Resort & Spa.

“La decisión de poner estas propiedades bajo el paraguas de Royalton Luxury Resorts nos permitirá una integración de los estándares y las operaciones de la marca en todo el portafolio”, comentó Jordi Pelfort, presidente de Sunwing Hotels & Resorts, “Ésta es una oportunidad para expandir la marca Royalton Luxury Resorts y abrirla a mayor variedad de viajeros “. 

Desde su apertura, Royalton Splash Punta Cana Resort & Spa ofrecerá el concepto All-In Luxury® de Royalton con una serie de características únicas para las familias, como por ejemplo uno de los parques acuáticos más grandes del Caribe, una sala de juegos incluyendo juegos de realidad virtual, un escape room, entre muchas otras inclusiones. Junto con sus amenidades de alto nivel, los huéspedes de Royalton Splash Punta Cana tendrán un acceso tipo hospédate en 1 y disfrute de 2 con el hotel vecino Royalton Punta Cana Resort & Casino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *