Con la reapertura del Iberostar Dominicana, la cadena completa el 100 % de su inventario disponible en el país • Online Punta Cana Bavaro

Con la reapertura del Iberostar Dominicana, la cadena completa el 100 % de su inventario disponible en el país • Online Punta Cana Bavaro

PUNTA CANA, RD.-  La Cadena Iberostar en República Dominicana anunció la reapertura de otra de sus propiedades en el destino, el Iberostar Dominicana – Punta Cana, y con esta se completa la disponibilidad del 100 % de sus habitaciones en el país, ya que también abrió en meses pasados sus hoteles en Bayahibe (Iberostar Hacienda Dominicus) y en Puerto Plata (Iberostar Costa Dorada).

Continuando con el apoyo a la reactivación del sector turismo y hotelero en el país, el pasado 12 de abril la cadena perteneciente a la familia Fluxá y que comanda en el país la destacada ejecutiva, María José Berbel, dio apertura del Iberostar Dominicana – Punta Cana y con este completa también la totalidad de sus hoteles abiertos en el destino Punta Cana, con el Iberostar Selection Bávaro, el Iberostar Grand Bávaro y el Coral Level Selection Bávaro, primer hotel abierto postcovid en agosto de 2020.

Iberostar Dominicana-Punta Cana

El Iberostar Dominicana se encuentra en primera línea de mar y comparte planta con el Iberostar Punta Cana, es un 5 estrellas de más de 700 habitaciones, rodeado de jardines tropicales y pensado para toda la familia. Los más pequeños disfrutarán de una multitud de actividades en el Star Camp, con piscina independiente y parque infantil, mientras los mayores aprovechan el programa Aliveness que invita a reconectarse en un spa de lujo y te ayuda a ponerte en forma en el centro fitness.

Además se encuentra a poca distancia del Campo de Golf referencia de la zona, Iberostar Bávaro Golf Club de 18 hoyos diseñados por P.B. Dye. Posee una de las mejores oferta gastronómica con seis restaurantes temáticos, dos buffets y 7 bares distribuidos por toda la propiedad.

Programa de seguridad e higiene How We Care

La cadena adoptó más de 300 medidas de higiene y seguridad sanitaria que ofrece con su programa How We Care, desarrolladas con el apoyo de un Consejo Asesor Médico y siguiendo las recomendaciones de las autoridades públicas e instituciones sanitarias locales, ha desarrollado medidas orientadas a cuidar de los empleados y a garantizar la experiencia de cliente.

How We Care incluye nuevos procedimientos en los restaurantes y en los check-in, empleando mascarillas reutilizables, o aplicando medidas que favorecen el lavado frecuente de manos, limitación de la ocupación de los hoteles, mayor distancia entre hamacas y mobiliario, y touch-less experience con la App.

Coral Lab

¿Un consejo? No te vayas del resort sin visitar el laboratorio de corales, un lugar como el arca de Noé, que recoge e investiga con diferentes especies de corales para ayuda a proteger estos maravillosos ecosistemas.

Punta Cana Bavaro Online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *