Copa innova con 16 camas en sus aviones para 4 rutas

Copa innova con 16 camas en sus aviones para 4 rutas

Copa Airlines innova con 16 camas en sus aviones Boeing 737 MAX 9, para cuatro rutas de larga distancia, entre su Hub de Las Américas en Panamá y Montevideo (Uruguay), Buenos Aires (Argentina), Sao Paulo (Brasil) y Los Ángeles (Estados Unidos). Para los pasajeros esta será la Clase Ejecutiva Dreams.

Entre otras amenidades para la Clase Ejecutiva Dreams, la aerolínea tendrá disposición de sus pasajeros pantallas táctiles de 16 pulgadas con control remoto y un catálogo de entretenimiento; conectores AC y USB para equipos personales y espacios adicionales para guardar sus objetos personales.

Con la premisa de comodidad y convivencia, la aerolínea a partir de junio ofrecerá también a la clase Económica, la Economy Extra, que estará ubicada al inicio de la cabina, con 24 asientos que tendrán mayor espacio para las piernas, pantallas táctiles individuales de 10 pulgadas con entrada de USB y conectores de electricidad AC.

Adicionalmente, Copa dispondrá para todos los pasajeros de estas aeronaves el contenido que tiene su sistema de entretenimiento inalámbrico Copa Showpass, conectándose a una red de intranet propia de la aeronave desde un computador o dispositivo móvil.

Como lo informó REPORTUR.co, en mayo Copa Airlines reportó que había alcanzado una ocupación promedio del 69% en el primer trimestre del año, pero operando al 39% de su capacidad, sin embargo, espera que entre abril y junio logre alcanzar el 45%. (Copa llena el 69% de sus sillas pero opera al 39% de su capacidad).

Pedro Heilbron, director ejecutivo de Copa consideró en su momento que las restricciones aéreas de Venezuela, Chile y Argentina han sido desfavorables para la operación de la compañía, la cual disminuyó sus ingresos en 68%, llegando a los 185.7 millones de dólares, comparado con los 595.5 millones de dólares que recibió en el primer trimestre de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *