Disney Cruise Line extiende suspensión de cruceros en EE. UU. 

Disney Cruise Line extiende suspensión de cruceros en EE. UU. 

Disney Cruise Line informó que decidió extender la suspensión de sus operaciones en Estados Unidos hasta julio de 2021, incluyendo los itinerarios del Disney Dream, Disney Fantasy y Disney Wonder.

Según la compañía, esta medida se tomó para revisar e implementar la guía de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) recientemente publicada y, de esta manera, ajustar sus protocolos para un regreso responsable y gradual al servicio en aguas del país norteamericano.

“Continuamos trabajando en estrecha colaboración con los CDC. Cancelaremos todos los viajes de Disney Wonder hasta el 12 de julio de 2021, así como los viajes de Disney Dream y Disney Fantasy hasta el 31 de julio de 2021”, detalló la marca.

En tanto, la línea aseguró que “Disney Magic zarpará en el Reino Unido por un tiempo limitado este verano en viajes cortos a los residentes del Reino Unido, a la espera de la emisión de las pautas y autorizaciones del gobierno del Reino Unido”.

Por otra parte, Disney Cruise Line señaló que debido al anuncio del Gobierno canadiense de que no permitirán que los barcos con más de 100 pasajeros atraquen en ningún puerto de ese país hasta el 28 de febrero de 2022, continúan evaluando opciones para la temporada restante de Disney Wonder en Alaska.

Además, según la orden de navegación condicional proporcionada por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU., la naviera canceló los viajes de más de siete noches.

“A los huéspedes que hayan reservado en los viajes afectados, que hayan pagado su reserva en su totalidad, se les ofrecerá la opción de un crédito de crucero que se utilizará para un viaje futuro o un reembolso completo. Los huéspedes que no hayan pagado sus reservas en su totalidad recibirán automáticamente un reembolso de lo que han pagado hasta el momento”, manifestó la marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *