Dreams Macao Punta Cana: subir en ocupación sin dañar su calidad

Dreams Macao Punta Cana: subir en ocupación sin dañar su calidad

 Amplitud de la propiedad ayuda a mantener distanciamiento entre sus clientes

 El hotel aplica un riguroso sistema de seguridad e higiene

SANTO DOMINGO, RD.- El hotel Dreams Macao Beach Punta Cana, de la cadena hotelera AMResorts, proyecta ir subiendo gradualmente su nivel de ocupación para la temporada de invierno, donde estiman registrar entre 50-60%, según lo permitido por las autoridades.

Así lo indicó a este digital turístico Brayan De Jesús, ejecutivo de Ventas de AMResorts, quien destacó que “hemos creado ofertas atractivas para captar un mayor número de turistas en estos tiempos tan difíciles para el turismo; ofertas que van desde niños gratis como upgrades garantizados a la siguiente categoría, entre otros. Sin embargo no hemos bajado precios que dañen nuestra calidad o ponga en riesgos los protocolos que hemos implementado en estos últimos meses”, agregó.

Manifestó que la empresa se ha mantenido realizando campañas con diferentes socios comerciales tanto en mercado local como en otros mercados de LatinoaméricaUSA y Canadá. Parte de las estrategias son inspecciones del hotel virtuales en donde muestran la propiedad completa y los atractivos que lo destacan como uno de los mejores hoteles de familia de la zona.

“Recibimos a los colaboradores con gel sanitario a la llegada de estos y durante su jornada de labor monitoreamos la temperatura en diferentes zonas del hotel, así como el lavado de manos antes de entrar a determinadas áreas y protección de mascarillas en todo momento”, explicó el ejecutivo 

Añadió que debido a la situación actual, han tomado medidas para evitar que los empleados se expongan, por lo tanto, “estamos trabajando aproximadamente con un 55% de su personal de los cuales algunos trabajan desde sus casas y la reintegración será gradual, de acuerdo con el comportamiento de nuestra ocupación”.

“Seguiremos implementando el distanciamiento social en nuestra propiedad. Parte de lo que implementamos durante el día es que tenemos diversas actividades en diferentes zonas del hotel de manera tal que al mismo tiempo podemos implementar acciones que dividan los grupos de clientes y así mantener el distanciamiento en áreas como las piscinas. Tener un total de 4 piscinas, más parque acuático y río lento nos ayuda con esto”, indicó.

El ejecutivo de AMResorts explicó que por las noches han implementado las acciones de lugar con espacios reducidos en nuestros restaurantes, al tener más de 10 opciones gastronómicas, da la facilidad de mantener distanciamiento entre los huéspedes.

Se recuerda que el complejo hotelero utiliza el Protocolo de Auditoría de Prevención de la Propagación de Infecciones o la certificación Cristal International Standards POSI-Check, uno de los estándares de verificación de terceros más avanzados de la industria, y se encuentra implementando en todas las propiedades de las marcas de AMResorts específicamente para abordar el mundo posterior a Covid-19. Siendo uno de los primeros en aplicar los estándares.

El sistema de calidad, seguridad e higiene de 360 grados tiene en cuenta todos los aspectos de las operaciones del complejo y empieza desde el momento en que el huésped comienza a planificar sus vacaciones, hasta el momento en que regresa a casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *