El Coral Level de Iberostar reabre con estrictas medidas sanitarias

El Coral Level de Iberostar reabre con estrictas medidas sanitarias

 La cadena implementa 300 normas de seguridad e higiene en sus hoteles

 El personal utiliza mascarillas en todo momento

BAVARO, RD.- El hotel Coral Level at Iberostar Selection Bávaro lleva una semana recibiendo huéspedes, luego de cuatro meses de haber estado cerrado por las restricciones tomadas por el gobierno dominicano para contrarrestar la propagación del coronavirus.

En está ocasión, que cuenta con la anuencia de las autoridades, el complejo decidió reabrir sus operaciones de manera escalonada, esperando que los turistas se motiven a retomar sus planes de vacacionar entre los llamativos paisajes y el catálogo de actividades que prometen sus hoteles.

Tener la seguridad de que en sus instalaciones ningún huésped contraerá el virus que ha causado la muerte de más de medio millón de personas en el mundo es un tema que preocupa a la directora del complejo en Bávaro, Elena Santos, quien detalló las medidas de higiene y protección que implementan de manera que ni los huéspedes ni los empleados resulten infectados.

En esta reapertura Iberostar apuesta a 300 medidas de seguridad e higiene que agrupa en cuatro pilares How We Care: entorno seguro, estándares de higiene, espacio social y experiencia innovadora.

Al momento de entrar al hotel, las maletas de los huéspedes son desinfectadas al igual que sus manos. También se les toma la temperatura.

Durante el Check In, los turistas deben firmar un documento en el que detallan si tienen síntomas similares al Covid-19 o si estuvieron cerca de una persona que haya dado positivo en los últimos 14 días.

El personal utiliza mascarillas en todo momento, mientras que los huéspedes solo están obligados a utilizar mascarillas durante el bufete que a su vez es asistido. En los espacios exteriores no tienen que utilizarlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *