Estudio revela gran ánimo de los rusos por viajar cuando se reanuden los vuelos. Aún no se confirman fecha de reinicio

Estudio revela gran ánimo de los rusos por viajar cuando se reanuden los vuelos. Aún no se confirman fecha de reinicio

SANTO DOMINGO, RD.- El primer ministro ruso, Mikhail Mishustin, firmó una orden para abrir las fronteras con Abjasia, a partir del sábado 1 de agosto, según el servicio de prensa del Gabinete de Ministros.

A partir del 15 de agosto, Rusia reanudará los vuelos con Suiza. Los vuelos de Moscú a Ginebra y viceversa se operarán una vez por semana. Los extranjeros que llegan a Rusia, incluidos los viajeros en tránsito, deben presentar una prueba de PCR negativa para el coronavirus.

En tanto Aeroflot anunció la suspensión de vuelos regulares a 87 destinos internacionales hasta el 31 de agosto. La decisión de ajustar su programa de vuelo se tomó de acuerdo con las restricciones epidemiológicas actuales en los países de destino.

Según una encuesta de la Public Opinion Foundation, cada quinto ruso (22%) desea viajar al extranjero después de que los servicios aéreos internacionales se reanuden por completo. El porcentaje de estos turistas potenciales que evalúan su situación financiera como muy buena o buena, y les gustaría “precipitarse inmediatamente” en el extranjero se ha registrado en un 15 por ciento. 

El porcentaje de estos turistas potenciales que evalúan su nivel de ingresos como promedio y desean apresurarse en el extranjero se ha registrado en un 21%. Cada cuarto ruso (24%) que evalúa su situación financiera como extremadamente modesta, desea viajar al extranjero tan pronto como sea posible

El pasado 29 de julio publicamos que el Touroperador ruso Pegas Touristik junto a la aerolínea Nordwind, programa la operación aérea a tres destinos de la República Dominicana, a partir del 03 de octubre, reajustando de esa manera los vuelos que tenían en agenda para agosto y septiembre 2020. Pero es solo eso hasta el momento, una programación que bajo las circunstancias que se generan por los efectos del Coronavirus (Covid-19) están sujetos a cambios, tal y como ha sucedido en estos meses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *