Hito de Jetblue: volará con un pasillo entre Nueva York y Londres

Hito de Jetblue: volará con un pasillo entre Nueva York y Londres

La estadounidense Jetblue volará con un pasillo en sus aviones en la ruta entre Nueva York y Londres. Para esto, estrenó su aeronave Airbus 321LR, la cual regularmente puede llevar 225 pasajeros en una configuración normal pero la aerolínea decidió volar con 114 asientos de la clase Core o normal.

Además la cabina de la aeronave incluye 24 sillas de clase Mint, que es la Business. La aeronave que fue entregada a Jet Blue en abril de este año, en su primer vuelo hacia Reino Unido, transportó 80 pasajeros en clase económica y 22 en Premium, así lo recoge Preferente.

Jetlue espera operar además desde la terminal de Gatwick a partir de septiembre a Nueva York y desde el próximo año agregar a Boston.

Como lo informó REPORTUR.com, Air Europa inició la recuperación de las conexiones entre Europa y Estados Unidos en junio con sus rutas aéreas desde España, empezando por Miami donde retomó operaciones el pasado día 12 de junio. (Air Europa retoma vuelos a USA desde Madrid y empieza por Miami).

También vuela a Nueva York con tres frecuencias semanales (miércoles, viernes y domingos) a bordo de un Boeing 787 Dreamliner, con capacidad para 296 pasajeros, que despegará al mediodía desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *