Latam Airlines reactiva rutas entre América Latina y Europa

Latam Airlines reactiva rutas entre América Latina y Europa

Latam Airlines dará a conocer sus rutas entre América Latina y Europa en el marco de Fitur 2021. A partir de julio proyecta ofrecer hasta siete frecuencias en la ruta desde Madrid a Lima, además espera aumentar su conexión con Europa para el verano.

Latam en la actualidad opera las rutas desde Madrid a Santiago de Chile, Frankfurt y desde Lisboa hacia Sao Paulo; para las cuales aumentará progresivamente sus frecuencias. Así mismo, la compañía planea volar próximamente entre París y Sao Paulo y entre Londres-Sao Paulo

“Ver cómo recuperamos, poco a poco, el ritmo de nuestras operaciones en Europa y, en particular en España, es un motivo de enorme alegría ya que estamos deseando volver a poner América Latina al alcance de todos. Esperamos ir restableciendo la actividad y las operaciones a medida que avance la vacunación y que seguramente impulsará el turismo en todo el mundo”, manifestó Thibaud Morand, Director General en Europa de Latam Airlines.

Como lo informó REPORTUR.mx, Latam Airlines Brasil anunció recientemente la reactivación de su ruta directa Sao Paulo/Guarulhos – Cancún para el próximo 4 de junio, la cual mantuvo activa por tres años del 2014 al 2017. La aerolínea regresa con dos vuelos a la semana los lunes y viernes, saliendo de Guarulhos a las 8:50, para llegar a Cancún a las 14:00 horas. (Latam reactiva ruta Sao Paulo-Cancún tras 4 años suspendida).

El vuelo de regreso saldrá de Cancún los martes y sábados a las 15:50 horas, para llegar a Sao Paulo a las 2:30. Esta ruta que llega a cubrir la demanda del turista brasileño de viajar a las playas del caribe mexicano, será operada con aviones Boeing 767 con capacidad para 30 pasajeros en clase Premium Business y 191 en Economy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *