Lufthansa reactiva turismo alemán con su retorno a Punta Cana

Lufthansa reactiva turismo alemán con su retorno a Punta Cana

 Conecta a Frankfurt con la popular zona turística en un A340

 Mantendrá en el verano una programación de tres vuelos semanales

La aerolínea Lufthansa ha reanudado sus operaciones a Punta Cana, con un programa de cinco vuelos por semana durante este asueto de Semana Santa, garantizando así un significativo flujo del turismo alemán a la popular zona turística de República Dominicana.

Según indica el aeropuerto de Punta Cana en sus redes sociales, la aerolínea mantendrá ese ritmo de vuelos durante las dos siguientes semanas, luego regresará a la frecuencia habitual con tres vuelos por semana durante todo el verano.

Los vuelos provienen desde Frankfurt y se realizan en una aeronave A340, marcando el resurgir del turismo alemán al Caribe tras verse afectado por la pandemia del Covid-19.

Las autoridades del Grupo Puntacana, han mostrado su regocijo por el retorno a la terminal de Lufthansa, de hecho en la reanudación de sus operaciones organizaron un recibimiento a ritmo de merengue.

Poco a poco el mercado europeo se va levantando, y Punta Cana es el destino que está atrayendo una gran demanda de visitantes en el Caribe, tal como adelantó este digital del boom de vuelos del mercado español que operan al referido destino en Semana Santa. (Los aviones de España vienen llenos este sábado)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *