MSC Cruceros trasladará a pasajeros españoles a los puertos de embarque en Europa a través de Iberia

MSC Cruceros trasladará a pasajeros españoles a los puertos de embarque en Europa a través de Iberia

MSC Cruceros se unió a Iberia en España para garantizar los traslados de dicho país de los pasajeros a destinos como Hamburgo y Venecia facilitando el acceso al Mediterráneo Oriental y el Norte de Europa.

Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros, expresó que “a medida que más barcos de nuestra flota continúan volviendo al servicio en Europa este verano, hemos querido dar a nuestros pasajeros internacionales la tranquilidad de llegar al crucero desde el extranjero y, lo que es más importante, al proporcionar vuelos chárter, abriremos una selección más amplia de puertos de embarque para nuestros pasajeros europeos”.

MSC Cruceros operará este verano seis buques en Europa, cuatro de los cuales se beneficiarán de este programa de cruceros y vuelos.

En el Mediterráneo Occidental estarán MSC Grandiosa y MSC Seaside; en el Mediterráneo Oriental se desplegarán MSC Splendida, MSC Orchestra y MSC Magnifica; y Norte de Europa se ubicará MSC Seaview.

Una vez que los pasajeros aterricen en los aeropuertos internacionales, viajarán al puerto para el embarque utilizando transportes privados que están protegidas con los mismos estándares del protocolo de sanidad e higiene de MSC Cruceros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *