Realizarán webinar “República Dominicana Te Espera” a cargo del Mitur RD este martes 25 de agosto

Realizarán webinar “República Dominicana Te Espera” a cargo del Mitur RD este martes 25 de agosto

SANTO DOMINGO, RD.- Con el título “República Dominicana Te Espera”, el Ministerio de Turismo de esta nación de la región del Caribe, organizará el próximo 25 de agosto un webinar dirigido a las agencias de viajes donde dará a conocer en detalle los protocolos de seguridad frente al Covid-19 que el país está aplicando. 

En este encuentro digital programado para las 10:30 a.m. (hora local), a través de la plataforma BookingFax, se hará una presentación de la oferta turística de la que los viajeros pueden disfrutar en República Dominicana.

“Las agencias de viajes siguen siendo un canal fundamental en la comercialización del destino República Dominicana y un eficaz prescriptor de sus atractivos turísticos.” destaca la información suministrada a Infotur Dominicano.

Las agencias de viajes, son los principales aliados a la hora de comunicar a los turistas la información práctica que deben conocer si van a viajar al destino, especialmente en estos momentos críticos que atraviesa el turismo a nivel mundial a causa de la epidemia de Covid. 

Es por esta razón que se organiza este webinar dirigido para agencias de viajes y la importancia de que los agentes tengan el conocimiento actualizado de los requisitos y comportamientos que los turistas han de observar antes de viajar y durante su estancia en República Dominicana garantizando así, en todo momento, la seguridad.

El webinar “República Dominicana Te Espera” complementará otras recientes acciones informativas puestas en marcha por el destino, como la creación de un Centro de Información al Viajero que aclara online las dudas de los turistas y que puede visitarse en la web www.drtravelcenter.com/es o en el portal de MITUR

Para inscribirse y participar de manera gratuita debe ir al enlace: República Dominicana Te Espera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *