Reconocen a Paola Rainieri con el premio: Mujer, Empresa y Liderazgo en Iberoamérica

Reconocen a Paola Rainieri con el premio: Mujer, Empresa y Liderazgo en Iberoamérica

El Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (CEAPI) galardonó a Paola Rainieri , vicepresidenta senior de Relaciones Públicas, Comunicaciones y Mercadeo de Grupo Puntacana, con el reconocimiento “Mujer, Empresa y Liderazgo en Iberoamérica”, que la organización entrega cada dos años durante el Congreso para Líderes de Compañías y Familias Empresarias Iberoamericanas, en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2021.

La distinción, otorgada durante una cena especial en homenaje a la Mujer Iberoamericana, tiene como objetivo reconocer la trayectoria empresarial de mujeres cuya labor haya trascendido en favor del desarrollo y mejora de sus países impulsando a fortalecer los vínculos con Iberoamérica.

Rainieri fue premiada junto a otras 6 grandes ejecutivas al ser considerada como un referente en su país y también en la región.

Asimismo,  participó como ponente en el congreso de CEAPI en el panel: “Turismo y Desarrollo Sostenible – Transformación e Impacto Social: Las mejores empresas para el planeta”, celebrado en Fitur 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *