Royal Caribbean ya tiene disponible las reservas para sus cruceros en 2022

Royal Caribbean ya tiene disponible las reservas para sus cruceros en 2022

SANTO DOMINGO, RD.- Royal Caribbean International ya tiene disponible para reserva los cruceros que van a acontecer en el próximo año 2022.

De cara al 2022 estarán disponibles nuevas formas para explorar Europa en el verano de 2022 con un nuevo conjunto de navíos, nuevos itinerarios y nuevos destinos en Italia e Israel, en las Islas Británicas y hasta el Círculo Polar Ártico.

Los viajeros van a poder experimentar nuevas aventuras, ricas en cultura a bordo de los nuevos navíos en el Mediterráneo y en el Norte de Europa.

El buque Brilliance of the Seas navegará desde Venecia, Italia. Por su parte, el Voyager of the Seas será el primer navío de la clase Voyager, realizará una temporada en el Báltico.

De la lista de los navíos favoritos de los huéspedes van a estar disponibles el Anthem, el Allure y el Odyssey of the Seas, el segundo navío de la clase Quantum Ultra de Royal Caribbean, que será inaugurado en este 2021.

Estos tres navíos estarán en los mismos puertos de origen en Southampton, Reino Unido;  Barcelona, España y Roma, Italia, para navegar en el verano de 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *