Supermercados Nacional inaugura sucursal El Dorado

Supermercados Nacional inaugura sucursal El Dorado

SANTO DOMINGO, RD.- Ejecutivos de Supermercados Nacional reafirmaron sus planes de expansión, desarrollo y apuesta a la Ciudad Corazón con la inauguración de su cuarta sucursal. Esta nueva tienda lleva la experiencia única de Nacional a los residentes de la urbanización El Dorado, de Santiago y zonas aledañas.

“La ciudad de Santiago está evolucionando y Supermercados Nacional sigue apostando a su desarrollo. Nuestra promesa durante estos 85 años ha sido brindarles a los clientes la mejor calidad y servicio, algo que nos caracteriza, y hoy continuamos afianzando ese compromiso”, expresaron los representantes de la marca.

“En esta ocasión, como parte de nuestro compromiso con los santiagueros y en consonancia con nuestra filosofía corporativa de mejorar la calidad de vida de la familia dominicana, en lugar de realizar evento de apertura,  entregaremos un donativo a dos importantes instituciones de Santiago; El Voluntariado de Jesús con los Niños y el Hogar Niñas de Dios”, comentó Amalia Vega, Directora de Comunicación Corporativa y RSE de CCN.

Detalles del establecimiento

Supermercados Nacional El Dorado  cuenta con unos 1,700 metros cuadros y su apertura ha generado aproximadamente 106 nuevos empleos. La nueva tienda posee todas  las facilidades para garantizar que los clientes tengan un servicio especializado, distintivo que  marca la diferencia. 

Incluye  las áreas de carnicería y pescadería, panadería, delicatessen, (área de cafetería) así como el resto  de las categorías; sección  de dieta y nutrición; área de congelados, frutas y vegetales; entre otros. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *