Vigoroso retorno de Wamos Air a Punta Cana a finales de este mes

Vigoroso retorno de Wamos Air a Punta Cana a finales de este mes

 Aerolíneas de grandes grupos turísticos ponen su foco en el Caribe

 Buscan impulsar demanda de viajes con atractivos paquetes vacacionales

PUNTA CANA, RD.- Va camino a recuperar la conectividad que tenía con el mercado español antes de la pandemia. Wamos Air planea operar tres frecuencias semanales a la popular zona turística a partir del próximo 27 de marzo, ampliando así la ofensiva de aerolíneas por el atractivo destino caribeño, sobre todo de compañías pertenecientes a grandes grupos turísticos.

Wamos Air reinicia su operación de vuelos comerciales con un ambicioso plan aparte de Punta Cana, también volará a Cancún (México) y Varadero (Cuba).

La aerolínea tiene una programación gradual, que estará sujeta a la evolución de la pandemia, aunque ya tiene establecido que además de los tres a Punta Cana operará cuatro vuelos a Cancún y uno a Varadero, por lo que en su turoperador del Caribe, Wamos Tours, ya se encuentran disponibles para el canal de agencias con paquetes de vuelo+hotel en 7, 10, 12 y 14 noches, más seguro contra imprevisto Covid-19.

Adicionalmente, Wamos Air dispondrá para sus pasajeros, a través de las agencias, la toma de pruebas PCR en una selección de hoteles. De acuerdo a preferente.com, agentes “aseguran que las ventas están comenzando a despegar de cara a la temporada estival, principalmente para los meses de julio y agosto, cuando se espera que una gran parte de la población española esté ya vacunada. “La demanda se está animando y cada vez estamos vendiendo más verano”.

Como lo informó REPORTUR.mx, hasta siete aerolíneas españolas prevén operar vuelos entre su país y destinos latinoamericanos durante el 2021, como ya están haciendo y esperan continuar Iberia, Air Europa y Level, a las que tienen programado unirse Wamos Air, Iberojet (antigua Orbest y Evelop), Plus Ultra y la nueva World2Fly, propiedad de Iberostar. (Siete aerolíneas españolas prevén aterrizar en Latinoamérica en 2021).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *