VIVA y Seguros APS firman acuerdo

VIVA y Seguros APS firman acuerdo

  • Este acuerdo dará acceso a innovadores productos de seguros a los dominicanos

SANTO DOMINGO, RD.- La empresa de Telecomunicaciones VIVA y el Grupo Asegurador APS firmaron un acuerdo que incrementará significativamente las alternativas para acceder a productos de seguros para todos los dominicanos.

Mediante este acuerdo de representación, varios productos del portafolio de seguros APS podrán ser adquiridos en todos los puntos de venta de VIVA a lo largo de la geografía nacional para cubrir sus necesidades de protección de vehículos de motor, de equipos celulares, últimos gastos, planes voluntarios de salud, entre otros.

Estos productos estarán disponibles para la venta, no solo para clientes exclusivos de VIVA sino para el público en general, que podrá, de una manera segura, fácil y rápida, acceder a estos innovadores servicios.

“La intención junto a APS es contribuir a fortalecer la cultura de gestión de riesgos en la población con alternativas de soluciones flexibles y a precios muy competitivos. Estas soluciones son parte importante de nuestra trayectoria y filosofía que se caracteriza por su constante espíritu de innovación a nivel tecnológico, de productos y servicios para beneficio de todos los dominicanos”, dijo Luis Bodega, VP ejecutivo de Viva.

Por su parte APS tiene como sello distintivo mantenerse constantemente innovando a nivel de soluciones para la protección de los bienes más preciados de sus clientes, al educar sobre la importancia y beneficios de poseer seguros, y al identificar las nuevas necesidades en un mundo cambiante con las primas más competitivas del mercado.

“Las alianzas con empresas influyentes y confiables como Viva que apuestan al desarrollo de la sociedad y cuentan con puntos estratégicos en todo el país nos acercan cada día más a nuestros clientes, permitiéndonos llevarles soluciones innovadoras y asesoría sobre los seguros que se adaptan a sus necesidades a precios competitivos”, expresó Luis Asmar, vicepresidente ejecutivo de Seguros APS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *