Agua Rangel se moderniza y mejora sus servicios

Agua Rangel se moderniza y mejora sus servicios

  • La empresa familiar cuenta con 29 años en el mercado y adquiere una nueva tecnología que la convierte en una de las procesadoras de agua más avanzadas del país

SANTO DOMINGO, RD.- Tras 29 años de labores ininterrumpidas en el centro de la provincia La Vega, los ejecutivos y fundadores de Agua Rangel inauguraron sus nuevas instalaciones y dieron apertura a su novedosa línea de embotellado de agua potable.

En un espacio amenizado por la fraternidad y cargado de anécdotas de esfuerzo y de los orígenes de las operaciones de la empresa en 1992, se recalcó la mejora con tecnología de última generación en procesamiento del agua, la cual incrementa su capacidad de producción y crea nuevas plazas de trabajo directas e indirectas en la provincia.

Ramón de Jesús Contreras, director técnico de Agua Rangel, tras la bendición del acto, durante su discurso explicó que la nueva inversión posibilita la integración de un sistema de Racks para el manejo de botellones con cierre programados de exhibidores, así mismo, los camiones cerrados para preservar mejor el envase.

Con una importante inversión de más de 2 millones de dólares, la empresa Agua Rangel se convierte en una de las procesadoras de agua más sofisticadas del país, Centroamérica y el Caribe.

Agua Rangel es un negocio familiar vinculado a Laboratorios Rangel, que se dedica a la fabricación y comercialización de suplementos naturales desde 1978 y opera mayormente en el Cibao Central, abarcando La Vega y sus municipios, así como Santiago, Tenares, Villa Tapia, Bonao y Maimón.

Durante la actividad, el viceministro de Industria y Comercio, Ramón Pérez Fermín, felicitó a la empresa por su innovación y la valentía de hacer nuevas inversiones para ampliar la producción.

La nueva planta fue inaugurada en un acto que contó con la presencia de autoridades como Omar Beato, presidente de la Asociación para el desarrollo de La Vega; Irlonca Tavárez, presidenta de la Cámara de Comercio y Producción de La Vega; Kelvin Cruz, alcalde de La Vega; Isabel Milagros López, miembro del Consejo Directivo y fundadora de Rangel y Nelson Cosme, director provincial de Salud.

“Confiamos en el futuro de la economía dominicana y en su pronta recuperación, por lo que aun en medio de la pandemia COVID-19, que ha afectado las actividades productivas, decidimos ejecutar esta inversión que amplía la producción, aumentando la cobertura de nuestro mercado y creando nuevos empleos”, subrayó Contreras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *