Aliss se solidariza con los niños de la FACCI en actividad navideña

Aliss se solidariza con los niños de la FACCI en actividad navideña

  • Este fin de año, la multinacional preparó un encuentro enmarcado dentro de su proyecto de responsabilidad social, para agasajar a los niños, familiares e integrantes de la Fundación Amigos contra el Cáncer Infantil (FACCI)

SANTO DOMINGO, RD.- Aliss República Dominicana organizó una actividad navideña para los niños de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI); la cual tuvo como objetivo llevar aliento de esperanza y de propiciar momentos mágicos entre los dominicanos durante este fin de año.

Durante la mañana en que se realizó el encuentro, la multinacional se llenó de alegría al recibir tanto a los infantes y a sus familiares, como al personal de la Fundación, en la atracción fotográfica temática ´´Jingle All The Way´´, ubicada en Galería 360.

De este modo, y como parte del plan de responsabilidad social de la empresa, los niños de la FACCI pudieron disfrutar de una sesión de fotos realizada en los diversos escenarios de navidad y año nuevo que se pusieron a disposición para hacer felices a estos pequeños.

En esta convocatoria, Aliss agasajó con esta sesión fotográfica a tan especiales invitados, que pertenecen a la FACCI, una organización sin fines de lucro fundada en Santo Domingo en el 2003 por un grupo de amigos voluntarios, comprometidos en mejorar las condiciones de vida de niños y niñas con cáncer, en edades comprendidas entre 0 y 16 años, los cuales son atendidos en el Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral (HIRRC).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *