Altice realiza aporte para los operativos de prevención Semana Santa 2021

Altice realiza aporte para los operativos de prevención Semana Santa 2021

SANTO DOMINGO, RD.- Los directivos de Altice Dominicana entregó recursos para apoyar la labor que realizarán la Defensa Civil y el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), durante los días de asueto de Semana Santa 2021, que inicia hoy.

El presidente de la Comisión Nacional de Emergencias y director ejecutivo de la Defensa Civil, Rafael Antonio Carrasco Paulino, recibió mil camisetas con el color naranja, característico de la institución, e igual número de botellas de agua. Ambos recursos muy valorados por el grupo de voluntarios que trabaja en los operativos organizados por la institución en los diferentes puntos geográficos del país.

Poniendo la tecnología al servicio de un operativo de gran importancia para la protección de la población, los ejecutivos entregaron al COE cinco dispositivos de internet móvil con data disponible, los cuales servirán de apoyo para la comunicación en puntos remotos de supervisión para los colaboradores de esta entidad en sus labores de Semana Santa 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *