Aromelia celebra su décimo aniversario

Aromelia celebra su décimo aniversario

  • La tienda tendrá artículos atractivos pensados especialmente para los clientes más exigentes

SANTO DOMINGO,RD.- Desde las antiguas civilizaciones, la aromaterapia ha conectado con el humor, el instinto y las emociones de las personas. En ese sentido, en nuestros tiempos existe una tienda que se ha destacado por dar actualidad a esta herencia, Aromelia, que recientemente celebró su décimo aniversario.

La boutique especializada en aromas y productos de cuidado personal se destaca por su amplia variedad de velas en diferentes tamaños, aceites aromáticos, incienso, gel de baño, cremas humectantes, scrubs, productos orgánicos y detalles para el hogar.

Desde sus inicios, Evelyn Fernández, propietaria de la tienda, entendió la innovación en el bienestar emocional a través de los aromas, por lo que se especializó en Aromaterapia con los líderes mundiales Young Living y dōTerra; conocimientos que le permitieron expandir y mejorar sus servicios y productos.

“El logro de poder alcanzar diez años como tienda es gracias a la gran familia que comprende Aromelia, una familia de clientes que ha estado con nosotros desde el primer día y un equipo trabajador y apasionado que siempre está buscando nuevas opciones innovadores que aporten al bienestar de nuestra comunidad”, manifestó Evelyn Fernández.

Por motivo a la celebración y sabiendo que, desde las antiguas civilizaciones la aromaterapia ha conectado con el humor, el instinto y las emociones de las personas; la tienda tendrá artículos atractivos pensados especialmente para los clientes más exigentes, quienes buscan en los aromas y la decoración un espacio de placer y bienestar para el cuerpo y la mente.

Aromelia cuenta con una selección de productos 100% dominicanos, apoyando así a la economía local. Además, ofrece productos americanos, africanos, portugueses, franceses e italianos y cuenta con variedades de líneas como Voluspa, Nest, Crabtree & Evelyn, Mistral y Capri Blue y aromas para todos los gustos desde cítrico, frutal, floral, oriental, especias y neutros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *