Asociación Popular presenta nuevo servicio de emisión de tarjetas de crédito instantáneas

Asociación Popular presenta nuevo servicio de emisión de tarjetas de crédito instantáneas

SANTO DOMINGO, RD .- La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) presentó su nuevo servicio de emisión de tarjetas de crédito instantáneas, una iniciativa que agrega valor a los medios de pago de la institución financiera y permite seguir mejorando la experiencia de los clientes.

 Al explicar la innovación durante un acto de lanzamiento, Alina Victorio, directora de Medios de Pagos de APAP,  sostuvo que los clientes que soliciten el servicio, y cumplan con los requisitos estipulados, recibirán su tarjeta de crédito en el acto en las sucursales de la entidad, aprovechando de inmediato las ofertas de temporada.

 Los productos que podrán adquirirse con el servicio instantáneo son las    tarjetas de crédito Visa y Mastercard, en sus opciones Clásica/Standard, Joven, Familiar, Gold, Platinum y Crédito Diferido Más Límite.

 Las  sucursales que ya cuentan con el servicio “Emisión Instantánea” son inicialmente las ubicadas en Ágora Mall, Galería 360, Bella Vista Mall y en la Oficina Principal localizada en la esquina de las Avenidas 27 de Febrero y Máximo Gómez.

 La ejecutiva de APAP indicó que esta nueva facilidad forma parte del plan que ha venido implementando la entidad en desarrollar su propuesta de medios de pagos con servicios innovadores que se ajusten a las necesidades de los clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *