Caribbean Turf presenta nueva flotilla de Carros de Golf Tempo Lithium 2021

Caribbean Turf presenta nueva flotilla de Carros de Golf Tempo Lithium 2021

  • Los nuevos vehículos Club Car Tempo diseñados para uso en campos de Golf, ofrecen el beneficio de ser amigables al medioambiente por ser libres de mantenimiento

SANTO DOMINGO,RD.- Durante un encuentro en las instalaciones de Vistas Golf & Country Club, ejecutivos de Caribbean Turf hicieron presentación y formal entrega del nuevo modelo Tempo Lithium 2021, el cual cuenta con el beneficio de ser amigables al medioambiente por ser libres de mantenimiento.

Esta sería la segunda flota en la República Dominicana que tendría un campo de golf con carros Club Car Tempo Golf Lithium y sistema Visage (sistema de gps), que son representados en el país por Caribbean Turf.

Según explicó Juan Tomas Díaz, Presidente de Caribbean Turf, esta nueva flota de 60 carros modelo Tempo Golf Lithium 2021 han sido diseñados y construidos bajo los más altos estándares de calidad del mercado brindándole a todos los golfistas una mayor autonomía y confort a la vez.

“Los beneficios de la tecnología de los carros a baterias de Lithium-Ion radican en que son totalmente libres de mantenimiento, proporcionan un ahorro de un 50% del costo de la factura eléctrica, su velocidad de carga es dos veces más rápidas que el de las baterías convencionales, cuentan con una muy baja tasa de auto descarga y tienen un marcador digital que indica el consumo de las baterías y su porcentaje de disponibilidad, además de contar con una garantía full de cinco años en las mismas”, detalló el Sr. Díaz.

Cabe destacar que la tecnología conectada (Visage) le proporciona a los campos de golf una mayor flexibilidad para supervisar y gestionar sus vehículos desde cualquier lugar del campo, así como la facilidad al golfista de llevar sus tarjetas de anotaciones de manera digital y al mismo tiempo le indica la distancia a bandera desde el vehículo al momento de usted realizar cada tiro en el campo de golf.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *