Centro Renew listo para su reapertura

Desde este primero de junio de 2020, el Centro de Terapia Física & Rehabilitación Renew estará recibiendo a sus pacientes con las medidas de prevención.

 

Santo Domingo. -El Centro de Terapia Física & Rehabilitación Renew se prepara para reabrir sus puertas y atender de manera presencial y mediante citas a todos sus pacientes, a partir del próximo primero de junio 2020.

 

Patricia Turbí, una de sus propietarias, informó que se están tomando las medidas necesarias para recibir a los pacientes del centro, tomando siempre en cuenta las medidas de protección y distanciamiento para así evitar la propagación del coronavirus.

 

“Desde que cerramos, cuando inició esto de la pandemia, iniciamos el proceso de desinfección del centro, pero no obstante a eso, antes de reabrir estaremos haciendo otro operativo para que nuestros pacientes encuentren un lugar completamente seguro. Haremos una fumigación de insectos, y una para matar el coronavirus, así como una limpieza profunda de todas las piezas, y todas las áreas, que estará a cargo de una reconocida compañía”, explicó Turbí.

 

Señaló que, a la entrada de la entidad de salud, tanto el personal que allí labora como los pacientes tendrán que pasar por un espacio preparado con cloro, gel antibacterial para las manos y un chequeo a través de un termómetro infrarrojo para tomar la temperatura a distancia.

 

Dijo que dentro todos los empleados estarán protegidos con guantes, mascarillas, lentes, trajes de bioseguridad, protectores faciales, batas, gorros de cabeza y zapatos.

 

Además, atomizadores para desinfectar el área una vez hayan atendido a un paciente.

 

“Hemos hecho una gran inversión en pro de proteger a nuestros usuarios y a nuestro personal, así como para colaborar en la detención de la propagación del COVID-19.

 

Dentro de las reglas para recibir a los pacientes dijo que es obligatorio asistir a su cita con guantes y mascarillas, y en caso de no tenerlo el centro le hará la donación de estos utensilios.

 

Donaciones.-El Centro de Terapia Física & Rehabilitación Renew, ubicado en la calle Bonaire, #5 casi esquina San Vicente de Paul, Alma Rosa I, está realizando sus aportes de mascarillas y guantes a diferentes entidades, como una forma de ayudar a la detención del virus en el municipio de Santo Domingo Este, uno de los más afectados por el COVID-19.

 

Dentro de las entidades a las que ha donado se encuentran: Concilio Ebenezer, Iglesia Monte Sinaí, Iglesias Fuentes de Agua Viva y a pacientes, familiares y amigos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *