Cinema Centro en el Malecón reabre con la película “No es lo que parece”

Cinema Centro en el Malecón reabre con la película “No es lo que parece”

  • La película cuenta con los actores internacionales Fabian Rios, Jaime Mayol y otros

SANTO DOMINGO, RD.- Cinema Centro en el Malecón fue reinaugurado con la premier de la comedia romántica “No Es Lo Que Parece…”. En la actividad los ejecutivos de Caribbean Cinemas dieron la bienvenida al cine a personalidades de la industria del entretenimiento, de la política, el elenco de la película y familiares de estos.

David Maler, director y guionista del filme se dirigió a los presentes para agradecer: “Yo tuve la increíble suerte de contar con el mejor cast que ustedes se pueden imaginar… cada uno de ellos se apropió de la película y la creció. Todo ha sido por el talento y la gracia de ellos”.

Dentro de los que se encontraban en la premier están: el actor colombiano Fabian Rios, Jaime Mayol, Carolina Mejia (Alcaldesa del Distrito Nacional), Marianna Vargas (Directora de DGCINE), entre otros invitados especiales que se dieron cita.

Frank Perozo, protagonista de la película, dijo que esta es una muy buena oportunidad para volver a las salas de cine. “De corazón les pido que rieguen la voz, dejen sus comentarios… para poder activar otra vez este mundo mágico del cine y para que todos los que están aquí podamos seguir viviendo de nuestros sueños y seguir aportando un poquito a la industria del cine de la República Dominicana”

Cinema Centro tiene 52 años de historia. Y fue el lugar donde se colocó la primera escalera eléctrica del país. Con la reinauguración el cine abre una plazoleta al aire libre que contará con varios restaurantes. Cinema Centro malecón es tradición, es icónico, es familiar y también es personal.

Sobre “No es lo que parece”

Esta es una comedia protagonizada por actores nacionales e internacionales, dentro los que se encuentran: Frank Perozo, Nashla Bogaert, Gaby Espino, Fabián Ríos, Evelyna Rodríguez, Pepe Sierra, Jaime Mayol, Chimbala, Bolívar Valera, Esteban Prol, Miguel Bucarelly, Niurka Mota, Lissette Eduardo “Chykibombom, Patricia Ascuasiati, Candy Flow, y Jenny Blanco. Así mismo con un rol especial, el cantante boricua Myke Towers, otras apariciones especiales son María Angélica Ureña, Haidy Cruz, Anderson Humor, Rafael Sang, Yisney Lagragne, Dassean Duran, entre otros. NELQP llegará el próximo 29 de abril, simultáneamente a cines de República Dominicana, Puerto Rico, St. Thomas, St. Croix entre otras islas del caribe.

  • David Miler y parte del elenco de “No es lo que parece”
    David Miler y parte del elenco de “No es lo que parece” 
  • Hannah Carrady, Mónica Molina, Robert Carrady, Marianna Vargas, Carolina Mejía, Gregory Quinn y Zumaya Cordero.
    Hannah Carrady, Mónica Molina, Robert Carrady, Marianna Vargas, Carolina Mejía, Gregory Quinn y Zumaya Cordero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *