Clarotec Educación se lleva a cabo con la participación más de 26 mil personas

Clarotec Educación se lleva a cabo con la participación más de 26 mil personas

  • Evento deja considerables aportes a la comunidad educativa

SANTO DOMINGO, RD.- Con gran éxito se realizó la primera versión virtual de ClaroTec. El evento marcó un precedente en República Dominicana, ya que en él participaron más de 26,000 mil personas se conectaron de forma orgánica durante los dos días del evento, en el que se entregó un contenido de altísima calidad, a través de algunas de las voces más autorizadas del mundo en materia de educación a distancia y transformación de los sistemas educativos.

El registro a ClaroTec Educación fue totalmente gratis y contó con una producción en la que se implementaron importantes recursos digitales. Los participantes tuvieron la oportunidad de conectarse desde cualquier dispositivo al portal del evento Clarotec.do, el canal de Youtube de ClaroRD, desde donde se generaron más de 64,000 reproducciones.

Durante esta importante actividad, que además se transmitió a través de los canales 10 y 1010 de Clarotv, se entregó un contenido de altísima calidad, en las voces más autorizadas del mundo, en materia de educación a distancia y transformación de los sistemas educativos.

Omar Acosta, vicepresidente de Mercadeo y Comunicación Corporativa de la empresa, resaltó que gracias a la tecnología pudieron no solo realizar un evento de esta magnitud en las actuales circunstancias, sino también adaptarlo a una necesidad del momento y dar la oportunidad a que muchas más personas aprovechasen el valioso contenido que se compartió durante los dos días del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *