Cronistas Sociales presentan nueva página web

Cronistas Sociales presentan nueva página web

La página está estructurada en el formato tendencia de “one page”

SANTO DOMINGO,RD.- La Junta Directiva 2019-2021 de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS) presentó la renovada página web de la entidad, con un diseño minimalista, elegante y moderno, bajo el nombre de cronistassociales.net

Claudine Nova, presidenta, dijo que la página está estructurada en el formato tendencia de “one page” o “a una sola página”, lo que permite desplegar e interactuar con la mayor parte de su contenido con tan solo deslizarnos hacia abajo (dar “scroll”), estilo las redes sociales.

“Con este rediseño queremos brindar a los lectores una plataforma digital intuitiva, de gran simplicidad a la hora de navegar y que se adapta automáticamente a todos los dispositivos móviles”, explicó Nova.

El rediseño estuvo a cargo de la agencia Vamo’AD & Design, con el talento y la creatividad de Ingrid Acevedo y Jean Luis González.

La nueva página cronistassociales.net cuenta con diferentes secciones como: sociedad, la columna Ecos de la presidenta, una columna invitada de opinión, una entrevista y las secciones de turismo y gastronomía, cultura y entretenimiento, moda y salud, donde podrán enterarse de las novedades en estas áreas tanto locales como internacionales.

Asimismo, los lectores encontrarán un resumen de la historia de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales, que tiene 21 años de formada, así como una descripción de su misión, visión y valores.

“Los invitamos a entrar a nuestra nueva página cronistassociales.net para que se enteren de los interesantes temas de actualidad que tratamos”, puntualizó Claudine Nova.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *