Dimensiones Club se integrará en Jumbo Tours

Dimensiones Club se integrará en Jumbo Tours

Jumbo Tours ha alcanzado un acuerdo con Dimensiones Club que previsiblemente derivará en la integración del turoperador del grupo liderado por Ginés Martínez. En los próximos meses, los equipos de ambas empresas trabajarán en la definición de las líneas principales de este proyecto (Jumbo Tours: ‘Superaremos este difícil reto saliendo reforzados’).

Su pretensión es dotar a Dimensiones Club de una mayor capilaridad en su distribución en el mercado español, así como impulsar su expansión a otros países donde Jumbo Tours tiene fuertes lazos con sus socios comerciales. Por otro lado, analizarán las opciones de incrementar la gama de producto y destinos mediante la incorporación de propuestas de la cadena hotelera Voi Hotels y la compañía aérea Neos.

Asimismo, este trabajo conjunto incluirá el análisis de todas las sinergias operativas y tecnológicas disponibles para maximizar el resultado del turoperador.

Con este proyecto, ambos grupos aseguran que pretenden “mantener la esencia y el valor diferencial de la oferta de grandes viajes de Dimensiones Club, apoyándose en el equipo que ha estado involucrado en el proyecto desde el inicio de su andadura y liderado por Julio González”. Buscan con ello “asegurar su crecimiento una vez se recupere la industria de los grandes viajes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *