El sabor de verano Bon sabe a fresas

“Fresas de Constanza” es el sabor de verano de Helados Bon y forma parte de la campaña “Enamorao de lo Nuestro”, que apoya a los productores de este fruto que se cultiva en esa localidad.

 

Santo Domingo. – Fresas de Constanza es el más reciente sabor de la línea Premium Etiqueta Negra de Helados Bon, el cual hace honor a una de las zonas más productivas de nuestra isla, a su clima incomparable, su gente trabajadora y de alma noble.

 

El nuevo producto se define como “un exquisito helado elaborado a base de fresa, con pedacitos de este fruto que se cultiva en Constanza y que viene, además, con un jaspeado con una salsa de fresa y un toque de moras criollas”.

 

Este sabor estará disponible por tiempo limitado en todas las heladerías del territorio nacional en diferentes formatos y presentaciones.

 

En este 2020 Helados Bon sigue demostrando su gran amor por nuestra tierra, su gente, su cultura, costumbres, tradiciones y el sabor culinario dominicano.

 

Helados Bon es una marca líder con más de 48 años en el mercado nacional, destacada por ser un orgullo dominicano, incentiva el compartir, la gratificación y brindar momentos de felicidad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *