Icono del sitio Tropicalnews

Empresa lanza al mercado local la nueva galleta “Max Redonda”

Empresa lanza al mercado local la nueva galleta “Max Redonda”Empresa lanza al mercado local la nueva galleta “Max Redonda”

Empresa lanza al mercado local la nueva galleta “Max Redonda”

SANTO DOMINGO,RD.- Con la finalidad de seguir satisfaciendo a sus consumidores, Guarina Max presentó “Max Redonda”, que junto a sus presentaciones Club Max y Max Queso, reafirmando el portafolio de galletas saladas.
Junto al lanzamiento de Max Redonda se presentó la campaña “Elige lo que te llena”, que apela a esa característica de la generación de los Millennials y la Gen Z, que busca probarlo todo y no se conforma fácilmente, explicó Claudia Hernández, gerente de Galletas Saladas, durante la presentación del producto.

“Según estudios, los Millennials y la Gen Z tienen una visión más amplia y buscan la diversidad para escoger lo que les apasiona, por ello, que Guarina Max Redonda les ofrece más opciones para satisfacer sus gustos y preferencias particulares”, manifestó la ejecutiva.

De igual forma, indicó que la campaña, “Elige lo que te llena”, impacta las nuevas generaciones que buscan experiencias diferentes y esperan más de sus marcas, por lo que consideró que Club Max, Max Queso o la nueva Max Redonda “satisfacen tus gustos, donde quiera y cuando quieras”.

Salir de la versión móvil