Excel y plataforma cultural ofrecen desayuno

Excel y plataforma cultural ofrecen desayuno

SANTO DOMINGO,RD.- Con el tema “Un Artista, un Educador, un Cultor”, propuesto por la María Amalia León, la plataforma cultural Un Artiste, Un Journée en alianza con Excel ofreció su tradicional desayuno en el restaurante “La Cassina.

La profesora Ingrid Grullón, presidenta de la plataforma cultural manifestó que gracias al debate sobre la importancia y necesidad de la enseñanza del arte en todos los ámbitos, los presentes pudieron tener un conversatorio que les permitió fortalecer sus conocimientos previos en torno a la función educativa, “la cual transforma la experiencia en vivencia y deja huellas en todo ser humano por siempre”.

Explicó que el propósito de Un Artista Une Journée, es crear estos diálogos constantes sobre la imaginación y la mirada, por considerar que “una de las posibilidades de la mirada es ser creadora”.

En el encuentro, que contó con la presencia de Alberto Cruz, ejecutivo de Excel participaron artistas visuales, coleccionistas de arte, educadores, miembros del sector educativo, coordinadoras de tertulias literarias, directores de centros culturales y museos, y curadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *