Féminas en tiempos de Melancolía: Una muestra de la artista Laura Franco

Féminas en tiempos de Melancolía: Una muestra de la artista Laura Franco

SANTO DOMINGO, RD.- Arte San Ramón y su galería de arte ASR Contemporáneo, inauguraron la exposición “Féminas, en tiempos de Melancolía”, una propuesta de 8 obras de la artista visual Laura Franco.  

En esta muestra de exploración estética, la joven presenta una combinación de colores y sentimientos más densos, conjuntamente con nuevos elementos representativos como las manos, que incorpora en sus féminas dando más poder y contraste a su obra, que reflejan el empoderamiento de la mujer y su vulnerabilidad a la vez.

La curaduría de la exposición fue realizada por Carla Abusada, quien dijo que Franco invita al espectador a observar en una experiencia de inmersión e interacción con las obras, a reflexiones particulares y colectivas relacionadas a la identidad de la mujer.

“Mi arte convive en el mundo del collage. Es una intersección entre la fotografía, el diseño gráfico y el estilismo de moda. Así se van formando las féminas como una exaltación a la mujer, de valores y atributos que la hacen admirable: fortaleza, amor y delicadeza”, destaca la artista, al compartir con los que les acompañaron en la inauguración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *