Fundación MIR realiza 15ta graduación técnica en La Romana

Fundación MIR realiza 15ta graduación técnica en La Romana

  • En esta ocasión se graduaron 97 bachilleres y dos de ellos fueron reconocidos con la entrega de becas universitaria “Don Alfonso Fanjul”

SANTO DOMINGO, RD.- La escuela Politécnico Fundación MIR se vistió de azul de gala para hacer realidad la ilusión de 97 estudiantes, quienes por su arduo trabajo ya graduados como bachilleres, están totalmente preparados para insertarse al mercado laboral.

Esta promoción corresponde a la Décimo Quinta Graduación de la Familia MIR, celebrándose de manera exitosa y sin precedentes, cumpliendo con todas las medidas de distanciamiento social recomendadas por el Ministerio de Salud Pública de la República Dominicana. Los padres e invitados especiales fueron testigos virtualmente, disfrutando de la ceremonia transmitida en vivo por la institución.

Pierce Kenrri Sosa, el ganador de la beca Alfonso Fanjul, recibe el diploma de manos de Monique Acevedo, directora escolar.
Pierce Kenrri Sosa, el ganador de la beca Alfonso Fanjul, recibe el diploma de manos de Monique Acevedo, directora escolar. 

Estuvieron presentes a distancia los miembros de la Junta Directiva: la Sra. Lian Fanjul de Azqueta, fundadora de la Fundación MIR, Lyanne Azqueta y Sandra Hernández, quienes estaban visiblemente orgullosas de los numerosos logros de los estudiantes.

Como cada año, dos estudiantes meritorios fueron premiados con la entrega de becas universitarias “Don Alfonso Fanjul” para cursar estudios superiores de su preferencia. Los estudiantes fueron Victoria Josefina Cordero Cepeda y Pierce Kenrri Sosa, quienes además de su buen desempeño, mostraron aptitudes y actitudes para asegurar un futuro brillante.

  • La graduación de Fundación MIR se realizó con los padres e invitados de manera virtual
    La graduación de Fundación MIR se realizó con los padres e invitados de manera virtual 
  • Grupo de graduandos de la escuela politécnica para varones de Fundación MIR.
    Grupo de graduandos de la escuela politécnica para varones de Fundación MIR. 

La Directora General de las escuelas de Fundación MIR, Monique Acevedo, expresó su orgullo y les exhortó a los estudiantes que sigan viendo la vida como el tesoro más preciado y nunca detengan el deseo de perseguir sus sueños. “MIR siempre será su casa y siempre los recibiremos con los brazos abiertos.” afirmó la directora del plantel escolar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *