General de Seguros celebra 40 aniversario

General de Seguros celebra 40 aniversario

  • A propósito del festejo se presentó la campañana #CompartiendoHistoria, la cual pretende rescatar las memorias del sector asegurador dominicano

SANTO DOMINGO,RD.- General de Seguros anunció el lanzamiento de su campaña institucional en homenaje a sus intermediarios, junto a la designación del ingeniero Ludy González como vicepresidente de la compañía; esto a propósito de la celebración de sus 40 años.

La novedad lleva por lema #CompartiendoHistoria, la cual pretende rescatar las memorias del sector asegurador dominicano a través de fotos históricas y testimonios de sus protagonistas. La campaña se presentó durante un encuentro en el restaurante Peperoni.

Milagros de los Santos, presidente del Consejo de Administración, aprovechó la oportunidad para anunciar la inclusión en el tren ejecutivo de Ludy González, vicepresidente de seguros, quien recientemente se sumó al equipo de la compañía. “Ludy es un ejecutivo de vasta experiencia en la actividad aseguradora, es querido y valorado en nuestro sector, es un apasionado de su trabajo y un hombre de éxito que viene a agregar valor y continuar impulsando nuestro crecimiento” indicó De Los Santos.

González explicó la intención de la campaña y señaló que en este 40 aniversario, el propósito de la compañía es seguir construyendo y aportando servicio de calidad a sus clientes e intermediarios, con productos que estén a la altura de los más altos estándares del mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *