Hoteleros tienen una nueva presidenta

Asociación de Hoteles Santo Domingo designa como su nueva presidenta a Yudit García, actual gerente general del Hotel Courtyard by Marriott Santo Domingo.

 

Santo Domingo. – La Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD), designa a Yudit García, como nueva presidenta de los hoteleros de la capital.

 

La elección se realizó como resultado de la salida de Roberto Henríquez, por su reciente nombramiento como Viceministro de Calidad de los Servicios Turísticos.

 

Yudit Garcia, quien es la gerente general del Hotel Courtyard by Marriott Santo Domingo, al ser designada como presidenta de la Junta de Directores, expreso su compromiso de contribuir a la actividad turística y el desarrollo económico de la Ciudad de Santo Domingo. “Continuaremos trabajando de la mano del sector público y en alianza con el Clúster Turístico de Santo Domingo (CTSD), el Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) y del Ministerio de Turismo (MITUR), para impulsar la recuperación del sector hotelero y la actividad turística de la capital, de manera segura.”

 

Asimismo, agradeció la confianza de la directiva de la AHSD, para liderar a la organización, al tiempo que expresó el reconocimiento de la AHSD al excelente trabajo realizado por el presidente saliente, Roberto Henríquez, a quien le auguramos éxitos en su gestión como viceministro de Calidad de MITUR. “Como parte de ASONAHORES daremos continuidad a la agenda de trabajo de la organización, concluyo.”

 

Yudit Garcia, es la gerente general del Hotel Courtyard by Marriott Santo Domingo, cuenta con más de más 13 años en diferentes hoteles de Marriott, dentro y fuera del país; licenciada en Administración de Empresas Turísticas, mención Marketing y un Master en Administración de Negocios, ambos Summa Cum Laude, por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM). En Marriott, lidera el consejo de responsabilidad social para las propiedades de Caribe (Business Council).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *