Karumi Suazo recibe un reconocimiento internacional como “Líder educacional 2021 y empresaria del año”

Karumi Suazo recibe un reconocimiento internacional como “Líder educacional 2021 y empresaria del año”

  • El reconocimiento fue realizado en el marco de la Cumbre del Central America Quality Summit 2021

SANTO DOMINGO,RD.- La directora de la academia Dominican Beaty Academy, DBA, Karumi Suazo fue galardona con dos reconocimientos en la ciudad de Panamá por su gestión y compromiso puesto a su trabajo.

Suazo recibió los reconocimientos de “Líder Educacional del Año 2021” y “Empresaria del Año sector educación de Centro América y El Caribe 2021” por su excelente gestión, compromiso y aplicación del modelo de excelencia de la calidad de DBA.

El reconocimiento fue realizado en el marco de la Cumbre del Central America Quality Summit 2021, realizado el 27 de mayo en el Hotel Sheraton de la ciudad de Panamá.

Karumi Suazo fue reconocida por su innovador esquema de formación implementado en DBA para el desarrollo de habilidades sociales en adolescentes y mujeres ejecutivas, esta formación fortalece la seguridad personal de sus alumnas, permitiendo un desarrollo integral del potencial de cada persona, formando así, profesionales más íntegros, éticos, receptivos y con apertura al cambio..

Uno de los principales factores determinantes, que la hizo merecedora de este reconocimiento, es la formación integral que brinda a sus alumnas, además de su excelente equipo de docentes profesionales con amplia experiencia en sus respectivas áreas.

Karumi Suazo recibe un reconocimiento internacional como “Líder educacional 2021 y empresaria del año”

Dominican Beauty Academy (DBA) fue fundada por Karumi Suazo hace 6 años, tiempo durante el cual ha formado a más de dos mil alumnas, algunas de ellas han alcanzado reconocimientos nacionales e internacionales.

Hay empresas que son conscientes del papel que desempeñan en el mundo empresarial dinámico, cambiante y la responsabilidad que tienen en la generación de oportunidades para el desarrollo de la sociedad. Es el caso de Dominican Beauty Academy(DBA) que además de llevar a cabo acciones que buscan fortalecer la calidad en cada uno de sus procesos, se alinean con las nuevas tendencias empresariales globales y de responsabilidad social.

Del mismo modo, en estos criterios, Dominican Beauty Academy(DBA) destaca por alcanzar un nivel óptimo de satisfacción de su producto e innovación de su servicio de fidelización al cliente

Latin American Quality Institute agrupa a más de 3500 empresas en más de 19 países, entre las que se encuentran ONGs, gobiernos, consultoras y empresas de diversos sectores económicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *