La ciencia y la tecnología se unen para combatir el sobrepeso

La ciencia y la tecnología se unen para combatir el sobrepeso

  • Las ponencias del simposio estuvieron a cargo de los destacados médicos internacionales

SANTO DOMINGO, RD.- La empresa multinacional Pronokal Group introdujo al mercado dominicano PNK Define. La novedad se dio a conoce durante un simposio científico, que se llevó a cabo en modalidad virtual, al que se dieron cita una representación de médicos especializados en metabolismo, obesidad, nutrición y dietética.

Este es el primer tratamiento médico que combina la ciencia y la tecnología para lograr una pérdida de peso de calidad y duradera. De acuerdo a estudios presentados durante el encuentro, el 20% de los hombres y un 16% de las mujeres, aún en peso normal mantiene un exceso de grasa. De igual manera los estudios indican que de 15 millones de personas que declaran haber hecho dieta, el 34% logra perder el peso objetivo, pero debido a que esta pérdida generalmente es de masa muscular y líquido, no logran deshacerse de exceso de grasa localizada.

Las ponencias del simposio estuvieron a cargo de los médicos internacionales, Ignacio Sajoux, Ana Bellón, Jordi Schlagheche, Felipe Isidro y en calidad de anfitriona Dennys Ramírez, directora general de Pronokal Group para República Dominicana.

PnK Define es una propuesta que busca ayudar a mejorar la composición corporal disminuyendo el exceso de grasa y preservando la masa muscular. Para lograr estos resultados, han diseñado un programa de cinco semanas, que promueve un cambio de hábitos y un nuevo estilo de vida basado en una reeducación alimentaria y en la práctica de ejercicio diario, esta metodología realizada bajo supervisión médica garantiza una pérdida de peso de calidad y duradera, en el que el 95% del peso perdido sea grasa y el músculo se mantiene, además de combatir la inflamación del tejido adiposo (La Lipoinflamación).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *