Laboratorio contribuye con prevención COVID-19

Amadita Laboratorio Clínico realizó una jornada de entrega de mascarillas reusables en el Gran Santo Domingo y La Romana.

 

Santo Domingo. – Amadita Laboratorio Clínico con su objetivo de promover el bienestar de las personas, realiza una jornada de educación para la prevención de la propagación del coronavirus.

 

La jornada de educación y prevención forma parte del programa Amadita por tu Salud, y se llevó a cabo directamente en sectores vulnerables del gran Santo Domingo y La Romana, donde se impactaron las familias con información de carácter preventivo y la donación de mascarillas reusables.

 

Adicional a la ruta realizada casa por casa por un personal debidamente protegido, se impactaron algunos sectores como El Manguito, La Yuca, Guachupita, Los Guandules y Cutupú en La Vega, a través de la parroquia Santísima Trinidad.

 

La doctora Patricia González de Bergés, presidente ejecutiva de Amadita Laboratorio Clínico, indicó que el principal objetivo de esta jornada es contribuir con la salud de los dominicanos.

 

“En estos momentos que gran parte de la población se ha reintegrado a sus labores cotidianas, una de las formas para protegernos de la COVID-19 es usar mascarillas. Amadita Laboratorio Clínico, con el firme objetivo de contribuir a la salud de los dominicanos, ha distribuido mascarillas reusables en zonas vulnerables del gran Santo Domingo y La Romana”, indicó la doctora González.

 

Agregó, “también nos complace poder llegar a personas necesitadas a través de la obra realizada por la Parroquia Santísima Trinidad, y a nuestra Policía Nacional, quienes han desarrollado una ardua labor de protección. Nos sentimos agradecidos del trabajo que ambas instituciones están realizando”.

 

El Reverendo Padre Jorge Luis Rojas Molina, S.J., de la Parroquia Santísima Trinidad, al recibir la donación agradeció en nombre de todas las familias que beneficiadas, indicando la importancia del mensaje de protección y el producto convertido en artículo de primera necesidad.

 

La donación de la Policía Nacional fue recibida por el Teniente Coronel Osvaldo Alcántara Peralta, Supervisor de la Zona de Los Prados, quien también agradeció el importante gesto del laboratorio.

 

Amadita Laboratorio Clínico, además entregó mascarillas a choferes del transporte público a través de la oficina de CONATRA.

 

Amadita Laboratorio Clínico con más de 60 años de servicio en el país, ha sido reconocido como una institución sensible con los más necesitados, y por aportar soluciones para la calidad de vida de los dominicanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *