Seguros Reservas y Voluntariado Banreservas entregan donativo

Seguros Reservas y Voluntariado Banreservas entregan donativo

  • El programa de responsabilidad social corporativa de ambas instituciones está orientado a apoyar proyectos, iniciativas, programas de solidaridad y compromiso social

SANTO DOMINGO, RD.- Seguros Reservas a través del Voluntariado Banreservas, como parte de su responsabilidad social, sellaron el compromiso de continuar trabajando en beneficio de la sociedad dominicana, fortaleciendo a instituciones, cooperativas y asociaciones para fomentar cada día, el arte, la educación y la cultura. Es por esto, que realizaron la entrega de un donativo metálico al Patronato Benéfico Oriental, ubicado en la provincia La Romana.

El objetivo de este Patronato es transformar y empoderar a las comunidades vulnerables mediante proyectos auto-sostenibles en las áreas de educación y salud, proporcionando las herramientas necesarias para contribuir al desarrollo socioeconómico de las mismas.

Como también, fortalecer los valores de integridad, solidaridad, respeto, inclusión e independencia, por los cuales fueron creados como comunidad, para convertirse en un programa multiplicador en beneficios y oportunidades de crecimientos.

En nombre de Seguros Reservas, la señora Massiel Suazo, esposa del señor Víctor J. Rojas, Vicepresidente Ejecutivo de la institución; la Vicepresidenta de Finanzas, Yennifer García y la Directora de Gestión Humana, Olga Plá, junto a la Presidencia del Voluntariado, Noelia García de Pereyra; la señora Sabrina Andujar y la Gerente del Voluntariado, Giselle Plá, se unieron a esta causa para continuar fomentando la educación, la inclusión social y el desarrollo de los jóvenes que se capacitan en este patronato.

“Para nosotros la familia del Voluntariado Banreservas y Seguros Reservas, es un honor sumarnos a estos proyectos que fomentan la educación, la salud, la asistencia social y la superación integral, para el área de La Romana y zonas cercanas”, sostuvo Noelia García, presidente del Voluntariado.

Recordó que el programa de responsabilidad social corporativa de ambas instituciones está orientado a apoyar proyectos, iniciativas, programas de solidaridad y compromiso social, que realizan acciones en beneficios de la comunidad y sectores menos favorecidos.

Representando al Patronato Benéfico Oriental, estuvo su Presidenta la señora Xiomara Menéndez, quien agradeció el apoyo brindado con esta hermosa iniciativa, que hacen que el Patronato siga creciendo.

Una vez más Seguros Reservas y el Voluntariado Banreservas se unen para reafirmar su compromiso social con la sociedad dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *