UNIBE celebrará graduación virtual – Rostros de Portada

Para este año 2020, la casa de altos estudios entregará a la sociedad 546 nuevos profesionales entre carreras de grados, maestrías y especialidades.

 

Santo Domingo. – La Universidad Iberoamericana (UNIBE), celebrará el sábado 11 de julio, a las 10:00 de la mañana, su XLIX Acto de Graduación Ordinaria Virtual, entregando a la sociedad 546 nuevos profesionales de sus diferentes carreras, especialidades y maestrías.

 

La transmisión de este evento, será realizado a través de la página web de la casa de altos estudios, www.unibe.edu.do, donde los graduandos, familiares, colaboradores, docentes y público en general, podrán ver, a través de una transmisión en vivo, la entrega de los títulos correspondiente a las carreras, así como de las especialidades y maestrías.

 

Las profesionales que recibirán su investidura corresponden a las carreras de: Medicina, Odontología, Educación Inicial, Psicología Clínica, Industrial, Organizacional y Educativa; así como de Ingeniería Civil, Industrial y en Tecnologías de la Información de la Comunicación.

 

De igual forma, se investirán nuevos profesionales en las carreras de Derecho, Administración de Empresas, Dirección y Gestión Empresarial, Administración de Empresas menciones Finanzas, Mercadeo y Negocios Internacionales; Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, Dirección y Gestión del Turismo, Mercadotecnia, Mercadeo, Arquitectura, Comunicación Publicitaria junto a sus menciones Publicidad y Audiovisual; Diseño de Interiores, y su mención en Dirección de Arte para Cine, para un total de 476 nuevos profesionales de grado.

 

De su parte, los egresados de posgrado que culminaron con éxito las maestrías y especialidades suman un total de 70 nuevos profesionales, en las áreas de Derecho Constitucional, Derecho Tributario y Asesoría Fiscal; Administración de Empresas (MBA), Finanzas y Concentración en Mercados de Capitales; Seguros, Innovación en los Servicios y Comunicación Integral de Marketing.

 

Para mayor información de la transmisión, así como de las carreras y sus egresados, han dispuesto sus canales oficiales @unibeenlinea y www.unibe.edu.do.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *