Valentino renueva su imagen en su heladería de Bella Vista

Valentino renueva su imagen en su heladería de Bella Vista

  • La primera renovación fue visible en la reinauguración de la heladería ubicada en el centro comercial Almacenes Unidos

SANTO DOMINGO, RD.- Grupo Valentino tiene motivos para celebrar con la reinauguración de su heladería, ubicada en el centro comercial Almacenes Unidos, del exclusivo sector Bella Vista.

Bajo el eslogan ´Valentino Contigo´, y aprovechando sus nueve años en el mercado local, sus directivos ofrecieron una recepción para un exclusivo grupo de clientes, invitados y amigos, que han apoyado la marca desde su llegada a la República Dominicana.

Image

La cadena de helados internacional ha logrado cautivar el paladar de los dominicanos con una oferta de helados artesanales con más de 40 sabores y más de 15 “Shakes”, posicionándose como marca líder en el mercado Nacional e internacional.

La expansión de la red de establecimientos Helados Valentino y Valentino Shakes sigue su ascenso con el novedoso concepto híbrido, que fusiona los deliciosos helados artesanales Valentino y los novedosos y tan dinámicos Shakes Valentino.

Eva Luiggi, CEO de la marca, comenta la importancia de seguir innovando y continuar con la visión empresarial y estratégica que les permita seguir sacando sonrisas a los consumidores y franquiciatarios.

Image

Ahora con el nuevo concepto de los Valentino Shakes y el híbrido con los helados, dan un paso más. La ejecutiva agradece al país la buena acogida de los shakes Valentino y el acostumbrado apoyo y lealtad a los helados artesanales por excelencia.

La heladería trabajará con la exquisita y acostumbrada calidad, ofreciendo su gran variedad de deliciosos sabores artesanales de forma presencial y delivery.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *