Viva celebra a las madres con su promo Una Cocina Nueva Pa’ La Patrona de la casa

Viva celebra a las madres con su promo Una Cocina Nueva Pa’ La Patrona de la casa

  • Los clientes Viva podrán generar boletos con sus activaciones, recargas y pago de facturas para ganar una de seis cocinas nuevas para mamá

SANTO DOMINGO,RD.- La empresa de telecomunicaciones VIVA anunció las nuevas promociones para concluir el mes de las Madres, brindando a sus clientes la oportunidad de obtener la cocina de sus sueños para la “Patrona de la Casa”.

Los clientes Viva podrán generar boletos con sus activaciones, recargas y pago de facturas para participar en la promoción y ser uno de los 6 ganadores de neveras, estufas, microondas y muchos premios más y poder armar una cocina renovada. Esta promoción tendrá vigencia hasta el 11 de junio de 2021.

En adición, también lanzaron sus ofertas especiales de cierre de mes de las madres, con equipos en Planes Prepago y Planes Mensuales, los cuales se pueden adquirir a precios increíbles contando con financiamiento a través de CrediGo, además de poder llevarse premios y regalos instantáneos al momento de la activación. Estas ofertas se suman al lanzamiento del nuevo Plan Prepago WhatsApp que cuenta con “WhatsApp Libre” que no consume los gigas del paquete recargado, para que el cliente utilice su data como quiera, sin preocuparse, dándole la oportunidad de navegar con mayor libertad y obtener grandes ahorros, con paquetes desde solo RD$ 145 pesos semanales.

En adición, en sus Planes Residenciales Internet Móvil MIFI Hogar, los clientes podrán adquirir dispositivos en nuevas activaciones por solo RD$1,770.00 (Imp. Incluidos), pudiendo conectar todos los dispositivos del hogar. También todos los clientes que se activen en los planes Viva TV Pospago, reciben instalación ¡GRATIS!, canales HD y otros beneficios.

Viva ofrece distintas opciones para todos sus clientes y líneas de negocio, democratizando el uso de los servicios de comunicaciones y brindándoles a los usuarios innovadoras soluciones que le permiten ahorrar, con la mejor calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *